En una escalada de violencia, siete personas fueron asesinadas durante el domingo, elevando la cifra de homicidios en noviembre a 68 y acumulando mil 632 en lo que va del año.
Ángel Daniel, de 21 años, fue atacado mientras limpiaba el altar de la Santa Muerte en el Bulevar 2000. Herido en el estómago y el brazo derecho, fue trasladado a un hospital en un taxi libre. Informó a las autoridades que solo vio un vehículo blanco alejándose del lugar, y en la escena, no se encontraron casquillos percutidos.
En otro incidente, Carlos Adrián, de 26 años, fue baleado mientras circulaba por la colonia Pedregal de Santa Julia. Herido, condujo hasta la Estación 7 de Bomberos en un Ford Taurus azul con impactos de bala. Testigos mencionaron una Chevrolet Blazer como la posible unidad de los agresores.
Leonel, de 47 años, fue atacado en la espalda y el antebrazo en la calle Anexa Laureles de la colonia Los Laureles. No pudo identificar a los agresores, pero en la escena se hallaron casquillos percutidos.
Además, un ciclista perdió la vida al ser atropellado por una vagoneta en la rampa Santos Degollado en la colonia Pedregal de Santa Julia. Peritos determinaron que el ciclista intentó incorporarse al libramiento Rosas Magallón en sentido contrario, provocando el accidente. El automóvil involucrado, una vagoneta negra, se retiró del lugar.