En la mañana de hoy, transeúntes que se dirigían a sus lugares de trabajo hicieron un macabro hallazgo al descubrir el cuerpo sin vida de un hombre, aparentemente atado, arrojado a un costado del bulevar 2000.
La identidad de la víctima sigue siendo un misterio, y el escalofriante descubrimiento se produjo a escasa distancia de las instalaciones del Instituto de Movilidad Sustentable.
Ayer, un hombre aún sin identificar fue brutalmente asesinado en las proximidades de la calle General Lázaro Cárdenas, en las faldas de un cerro en el Cañón del Padre. Vecinos, alertados por disparos, contactaron a la Policía Municipal, que al llegar al lugar encontró al individuo yacente en una zona deshabitada, presentando una herida mortal en la cabeza.
La escena del crimen reveló indicios de violencia armada, ya que cerca del cadáver, las autoridades localizaron al menos tres casquillos percutidos de arma de fuego calibre nueve milímetros.
Con estos últimos acontecimientos, la cifra de homicidios en el mes de noviembre ha alcanzado los 71, sumando un total de mil 635 víctimas en lo que va del año 2023.