Anoche, una cartulina con un mensaje amenazante dirigida a dos policías municipales fue dejada junto con restos de un perro afuera de un supermercado frente al Hipódromo de Agua Caliente.
El mensaje, escrito sobre un cartón anaranjado, está presuntamente firmado por el Cártel de Sinaloa. En él, se acusa a dos oficiales municipales de colaborar con un grupo de delincuentes en secuestros y desapariciones de personas.
Durante la misma noche, un hombre fue atacado a balazos en un estacionamiento público en la calle Sexta, en el centro de la ciudad. La víctima recibió al menos dos impactos de arma de fuego.
Paramédicos que llegaron al lugar lo declararon sin signos vitales. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y de los presuntos responsables de la agresión.
Estos incidentes se suman a una serie de homicidios que ocurrieron durante el fin de semana, con un total de once personas asesinadas. Con estos hechos, el número de homicidios en junio aumentó a 41, acumulándose 840 víctimas en lo que va del año.