Crece la violencia, reportan 8 asesinatos en las últimas horas

La violencia sigue azotando a Tijuana, con un saldo de al menos ocho personas asesinadas y un presunto delincuente abatido en las últimas 24 horas. Estos incidentes elevan el número de homicidios en junio a 88, con un total de 889 víctimas en lo que va del año.

 

Ayer por la noche, Francisco, un hombre de 35 años, fue asesinado frente a su domicilio en la calle Carmelo Pérez de la colonia Tomás Aquino. Testigos señalaron que varios sujetos le dispararon en la cabeza al menos dos veces antes de huir a bordo de un pickup arena. Hasta el momento, los responsables no han sido localizados.

 

En otro incidente nocturno, José Ángel, de 39 años, y Filiberto, de 33, fueron atacados mientras reparaban una vialidad en la calle Anexa Laureles de la colonia Los Laureles. Sujetos a bordo de una panel blanca intentaron cruzar por la zona y, al ser negado el acceso, abrieron fuego. Filiberto recibió un disparo en la rodilla derecha, mientras que José Ángel fue herido con dos balazos en la espalda. Ambos trabajadores se trasladaron por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica. Los atacantes huyeron en la misma panel blanca y no han sido encontrados.