Encuentran cadaver encobijado en la Manuel Paredes

Durante las últimas horas, tres homicidios se registraron en diferentes puntos de la ciudad, incrementando la cifra a 106 asesinatos en el mes de julio y 917 en lo que va del 2024.

 

En la colonia Altamira, un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado mientras caminaba sobre la calle Cañón K. La víctima recibió un disparo en la cabeza por sujetos que huyeron a bordo de un vehículo Nissan Sentra color arena. Testigos señalaron que los agresores escaparon hacia la colonia Francisco Villa, y hasta el momento no han sido localizados.

 

Horas más tarde, el cadáver de otro hombre fue hallado envuelto en una cobija afuera de un domicilio en la calle Cuauhtémoc, en la colonia Manuel Paredes. La víctima presentaba una herida por golpe en la nuca y sangraba del oído derecho. La identidad del fallecido y de los responsables aún no ha sido determinada.

 

Además, Mario Alberto, de 47 años, fue atacado y herido en la espalda y estómago afuera de una vivienda en la calle Cañón Emiliano Zapata, en la colonia Libertad. Al llegar los paramédicos, lo encontraron consciente y pudo describir a su agresor como un hombre vestido de negro que llegó a su domicilio y le disparó.