Sigue la violencia en torno a “La Cueva del Peludo”, dejan hielera con cabeza humana

La violencia en Tijuana continúa en aumento con 44 asesinatos registrados en lo que va del mes de septiembre, alcanzando un total de 1,293 víctimas en lo que va del año.

 

Durante la madrugada de hoy, un vehículo abandonado en las afueras del Bar La Cueva del Peludo, en el bulevar Díaz Ordaz, fue hallado con una hielera que contenía una cabeza humana y un mensaje de amenaza.

 

El vehículo, un Honda Civic negro, fue descubierto alrededor de las 3:30 a.m. por oficiales de la Guardia Nacional.

 

Este incidente se suma a otros hechos violentos recientes en la misma zona. El martes 10 de septiembre, un guardia de seguridad del bar fue atacado a balazos.

 

El 4 de septiembre, un hombre fue asesinado y dos personas resultaron heridas en un ataque en el mismo lugar. El domingo 8 de septiembre, dos trabajadores de un estacionamiento cercano fueron baleados, resultando en la muerte de uno de ellos.

 

Además, en un suceso previo, el cadáver de una mujer fue encontrado dentro de una maleta en la esquina de las calles Mayos y Tenochtitlán. Vecinos señalaron a dos sujetos en motocicletas como presuntos responsables de abandonar la maleta.

 

En otro hecho, esta mañana, José Eduardo, de 48 años, fue atacado con disparos en un negocio de máquinas tragamonedas en la colonia Ciudad Jardín. Los paramédicos lo estabilizaron tras encontrarlo con heridas en el pecho y la cadera.

 

El agresor, según testigos, fue un menor de edad que huyó del lugar y aún no ha sido localizado.