Abandonan cadáver en Colinas del Sol

La cifra de homicidios en Tijuana continúa en ascenso, alcanzando 84 víctimas en lo que va de octubre, mientras el total anual se eleva a mil 484.

Entre los últimos hechos violentos reportados, el cadáver de un hombre fue encontrado en la Rampa El Águila, en la colonia Colinas del Sol.

El cuerpo estaba atado de brazos y piernas y presentaba lesiones en la cabeza. La Policía Municipal, que atendió el reporte, informó que la víctima aún no ha sido identificada y que en el lugar no había testigos que pudieran aportar datos sobre los responsables.

En otro incidente, Mauricio de 44 años y Daniel de 31 fueron atacados a balazos cuando viajaban en un Volkswagen Vento gris por la avenida Michoacán en la Zona Norte.

A pesar de las heridas —Mauricio en el pie izquierdo y Daniel en el brazo izquierdo— lograron llegar a la esquina de la calle Ocho y Miguel F. Martínez, donde pidieron ayuda a una patrulla.

Los hombres dijeron no conocer a sus agresores, y paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron en condición estable a un hospital. El vehículo en el que se desplazaban no presentaba impactos de bala y en el lugar del ataque no se encontraron casquillos.