Tijuana, 18 de octubre de 2021.- Con el fin de que corrijan los errores que cometió en su gestión el gobernador Jaime Bonilla Valdez, el presidente estatal electo del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Osuna Jiménez, emplazó a todos los funcionarios actuales y entrantes.
Durante un evento donde presentó las Acciones de la Agenda Correctivas del partido, el panista crítico el actuar del gobernador saliente debido a que intentó ampliar su mandato de manera ilegal y municipalizar los organismos del agua, además de que descuidó distintos aspectos como la seguridad y economía de la región.
Según el portal de noticias, tijuanaenlinea.com, el también ex funcionario en la administración de Juan Manuel Gastélum, pidió a los alcaldes de Morena que busquen soluciones para mejorar la situación en la que Bonilla Valdez dejará la entidad.
Osuna Jiménez, dijo que las propuestas de la Agenda Correctiva que presentaron se las harán llegar a la gobernadora electa para trabajar de cerca en beneficio de la población.