Cambios bruscos de temperatura en los siguientes días

Tijuana, Baja California a 6 de octubre de 2021.- La dirección de Protección Civil informa que, derivado de las primeras lluvias registradas la noche del lunes y madrugada del martes, se espera un descenso en las temperaturas con posibilidad de lluvias la noche del jueves y condiciones despejadas y secas para el fin de semana.

De acuerdo al monitoreo del clima por parte de la dependencia, se espera un descenso en las temperaturas locales y un día despejado para el miércoles. Para jueves y viernes, se espera otro sistema de baja presión, descenso de la temperatura y la posibilidad de lluvias de la noche de ambos días.

En el reporte del estado del tiempo también pronostica un fin de semana despejado y seco, con un incremento en las temperaturas. Durante el día, una temperatura máxima de 26 grados centígrados y una mínima de 21; para la noche, se espera que la máxima sea de 17 grados y la mínima de 11 grados centígrados.

El 24 Ayuntamiento recomienda mantenerse alerta y seguir las recomendaciones de las autoridades de Salud y de la dirección de Protección Civil, mantenerse alejado de espectaculares y objetos grandes como postes, árboles, vigilar cables y tendidos eléctricos, telefónicos y de compañías de internet que puedan caerse por la generación de vientos fuertes.