La violencia en Tijuana cobró la vida de siete personas en las últimas 24 horas, sumando ya 29 homicidios en lo que va del mes de octubre y un total de 1,428 víctimas en lo que va del año.
Uno de los hechos ocurrió en un negocio de colocación de uñas acrílicas, ubicado en la esquina de la calle Nueve y avenida Constitución, en la Zona Centro. Un hombre ingresó al local y disparó contra dos mujeres, matando a una de aproximadamente 40 años e hiriendo a su hija Jazmín, de 16 años. La menor fue trasladada en estado estable a un hospital, mientras que el responsable huyó hacia la colonia Independencia y no ha sido localizado.
En otro incidente, un hombre fue asesinado con un balazo en el cuello afuera de una casa de madera, en la colonia Azteca. Los vecinos aseguraron no haber escuchado disparos y no se encontraron casquillos percutidos en la zona.
Además, en la colonia Pedregal de Santa Julia, fue encontrado el cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencia. La víctima tenía los pies atados con cinchos de plástico y una soga en la cabeza. Su identidad aún no ha sido determinada.
Otro homicidio se reportó en la colonia Granjas Familiares, donde un hombre con heridas de bala en la cabeza fue hallado muerto en la calle Emiliano Zapata. La víctima, quien vestía pantalón de mezclilla y no portaba playera, tampoco ha sido identificada.