Durante la presentación del tercer Informe de Gobierno de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, realizada en el Foro Antiguo Palacio Jai Alai, el Presidente Municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, expresó su reconocimiento a la mandataria estatal, destacando su compromiso y liderazgo en la transformación de Baja California y su dedicación a mejorar las condiciones de bienestar para la población, especialmente en los sectores más vulnerables.
“Tenemos una Gobernadora que está haciendo historia como la mejor de Baja California”, declaró Burgueño Ruiz, subrayando la importancia de las políticas públicas implementadas por Ávila Olmeda, las cuales, según él, han tenido un impacto positivo en la calidad de vida de las y los tijuanenses. El alcalde también enfatizó que, gracias a esta gestión, existe paz política y un equilibrio que generará mayor prosperidad para la región.
Burgueño Ruiz destacó que la administración de la Gobernadora se ha caracterizado por ser sensible y transparente, impulsando programas de bienestar, infraestructura y movilidad en beneficio de la comunidad. “Nuestra Gobernadora ha invertido como nunca en infraestructura y bienestar, ha disminuido los índices de pobreza. Es la mejor Gobernadora y cuenta con todo el respaldo de un servidor”, afirmó el alcalde.
En el evento, el Presidente Municipal reafirmó su compromiso de seguir colaborando con el Gobierno Estatal para continuar con el desarrollo de Tijuana. “La coordinación entre estado y municipio fortalecerá a la ciudadanía”, concluyó, destacando que Tijuana es responsabilidad de todos y que el trabajo conjunto es clave para lograr avances significativos en beneficio de la ciudad.