Montserrat Caballero asiste a torneos deportivos en la Sánchez Taboada

Tijuana, 10 de abril de 2022.- Este sábado se llevaron a cabo torneos relámpago de Baloncesto, Voleibol y Futbol en la Unidad Deportiva Sanchez Taboada, lugar en que estuvo presente la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

24 equipos de las diversas disciplinas se dieron cita en el recinto tras dos años de actividad debido a la pandemia del Covid-19

“Hace unos meses estuvimos aquí, pero la situación era diferente, teníamos Covid-19. Lo más importante para mí es que no pierdan las ganas, no pierdan el ímpetu y para eso también es muy importante la participación de los papás. Tienen todo el apoyo para que continúen haciendo deporte”, expresó la Presidenta Municipal de Tijuana.

Caballero Ramírez, realizó un saque inicial en la cancha de Voleibol, tiró una canasta en la de Baloncesto y le anotó un penal al ex futbolista profesional Frankie Oviedo; aunado a esto, estuvo a cargo de entregar los trofeos de campeón a los equipos Los Nonos en Futbol, Diablitos en Basquetbol y Pajarito Ruiz en Voleibol.A partir de este lunes, la Unidad

Deportiva fungirá como Centro de Iniciación Deportiva para las disciplinas de Baloncesto, Voleibol, Fútbol y Karate, con clases que serán impartidas de lunes a viernes.

Las instalaciones cuentan con un campo de fútbol, así como dos canchas de usos múltiples, un circuito para trote, un área de juegos infantiles, ocho salones, oficinas administrativas, sanitarios, áreas verdes, andadores y un mirador.