Los automovilistas que transitan por la avenida Enrique Silvestre están enfrentando un riesgo constante de dañar sus neumáticos debido a una coladera metálica en mal estado.
Ubicada en una esquina de alto tránsito, esta alcantarilla se ha convertido en un peligro latente, especialmente para las ambulancias que salen del hospital de la Cruz Roja y los transportes pesados de dos almacenes cercanos.
A pesar del riesgo que representa para los vehículos y sus conductores, el Ayuntamiento no ha tomado medidas para reparar la coladera.
La única señal de advertencia visible es una restricción colocada por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes, preocupados por la seguridad, han intentado prevenir un accidente mayor en este cruce tan transitado.
La situación genera preocupación entre los residentes y trabajadores de la zona, quienes urgen a las autoridades a intervenir antes de que ocurra un accidente grave.
Mientras tanto, quienes transitan por la avenida deben extremar precauciones para evitar daños en sus vehículos y posibles contratiempos.