REMOZAN PRIMARIA IGNACIO ALLENDE CON APOYO DE DIPUTADO SAMMY PEÑA

Tijuana B.C. 14 de febrero., En la primaria Ignacio Allende ubicada en la colonia México se están realizando algunos trabajos para mejorar su infraestructura y para ello se está recibiendo apoyo del diputado Sammy Peña.

El legislador visitó de nueva cuenta el plantel en días pasados para constatar la terminación de una pintura mural en cuya elaboración participaron junto con el artista tanto padres de familia, alumnos y docentes.

“Me emociona apoyar a las escuelas primarias porque son el inicio de la educación; en esta escuela faltan otros trabajos por hacer como la poda de árboles, arreglar banquetas y construir una techumbre”, expresó.

El legislador mencionó que estos apoyos le fueron solicitados por la comunidad escolar y entre las peticiones también está la de reparar el área deportiva y de juegos.

Rodolfo Martínez, quien es el directivo del plantel, señaló que ésta escuela es una de las más antiguas de la ciudad y que por el paso de los años ya necesita varios trabajos de mantenimiento.

Manifestó que la comunidad educativa se encuentra muy agradecida con los apoyos que el diputado Sammy Peña ha hecho realidad.