Regidores se comprometen a definir un modelo de ciudad para Tijuana

Tijuana, 15 de octubre de 2921.- Eligio Valencia López, regidor presidente de la Comisión de Planeación, Urbanismo, Desarrollo Metropolitano, Obras y Servicios Públicos del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, se comprometió con el gobierno que encabeza la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, diseñar una ciudad modelo.

 

Luego de tomar protesta como el responsable de la Comisión de Planeación, el cual se votó por unanimidad, López Valencia se comprometió, junto con los cuatro integrantes que la conforman, a definir un modelo de ciudad, a través del desarrollo de proyectos con visión y planeación.

 

Ante la presencia del Director de Gobierno, Luis Antonio Quezada Salas, en representación de la Alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez, el regidor presidente explicó que junto con los integrantes de la Comisión, tomarán las decisiones que más convengan a los intereses de la misma, con la garantía de contar con una certeza jurídica que logre  un equilibrio mediante el control y la innovación.

 

Además de Valencia López, la comisión quedó integrada por Claudia Casas Valdés como Secretaria Técnica y Sandra Magaña Ríos, Mónica Lucero Vázquez Arévalo y  Óscar Montes de Oca como vocales.