La violencia en Tijuana cobró dos nuevas víctimas en las últimas 24 horas, sumando 64 homicidios en lo que va del año. Uno de los hechos ocurrió en la colonia Sánchez Taboada, donde el conductor de un taxi libre con matrícula A851ADF fue asesinado a balazos frente a un domicilio de la calle Estrella del Sur.
Policías municipales encontraron el vehículo con la puerta del conductor abierta y a la víctima en el asiento del piloto con dos heridas de arma de fuego en la cabeza. Junto al automóvil fueron localizados dos casquillos percutidos, pero los vecinos afirmaron no haber visto a los agresores, únicamente escucharon las detonaciones.
En otro ataque, Iván Moisés, de 31 años, fue herido de bala en la esquina de las calles De las Colinas y Punta Banda, en la colonia Valle del Rubí, sección Terrazas. Los servicios de emergencia hallaron al hombre tendido en la vialidad con heridas en el pecho. Tras ser estabilizado, fue trasladado a un hospital, mientras que las autoridades no lograron obtener información sobre los responsables del ataque.