En un lapso de pocas horas, se reportaron cuatro incidentes violentos en diversas colonias de la ciudad, dejando un saldo de cuatro personas fallecidas y aún sin responsables identificados.
A las 06:30 horas, en la calle Maimónides de la colonia Camino Verde, se encontró a un hombre tirado con golpes y quemaduras. Las autoridades informaron que se encontraba sin vida, y hasta el momento, no hay información sobre los responsables de este acto violento.
A las 07:50 horas, en la calle Hacienda Temixco de la colonia Terrazas del Valle, en un cerro, se localizó a otro hombre con huellas de violencia, también sin vida. Al igual que en el caso anterior, no se tiene información sobre los responsables.
Poco después, a las 07:55 horas, en la Privada Real de Jalisco de la colonia Real de San Francisco, se reportó el hallazgo de una hielera roja amarrada, en cuyo interior se encontraba el cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años. Las autoridades confirmaron que estaba sin vida y, una vez más, no hay datos sobre los responsables.
Finalmente, a las 11:30 horas, en un camino vecinal de la colonia Urbi Villa del Prado Segunda Sección, el grupo de búsqueda de personas desaparecidas localizó restos humanos calcinados, específicamente un torso, espina dorsal y cadera. Al igual que en los otros casos, no se cuenta con información sobre los responsables de este macabro hallazgo.