Encuentran cadáver en tambo de basura

 

Esta mañana, autoridades locales reportaron el hallazgo de un cadáver dentro de un tambo de basura abandonado en la zona centro de Tijuana. El cuerpo fue descubierto en la caja de un pickup verde, que yacía abandonado en un área de carga y descarga en la avenida Madero desde hace varios días.

 

La víctima, identificada como Ricardo, de 50 años, fue encontrada con múltiples heridas de bala en el interior de una vivienda utilizada por adictos en la calle Mimiahuapan de la colonia Lomas Taurinas. Vecinos, quienes alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar disparos, encontraron a Ricardo sin signos vitales.

 

Mientras tanto, en un incidente separado, un guardia de seguridad privada de 50 años fue atacado a balazos en la gasolinera ubicada en el bulevar Díaz Ordaz y la avenida De Los Charros en la colonia Reynoso. El guardia fue trasladado a un hospital para recibir atención médica por al menos cuatro heridas de bala.

 

Según un testigo, el presunto agresor, vestido con una chamarra azul, huyó del lugar en una vagoneta Ford Explorer blanca. El vehículo fue encontrado más tarde en el estacionamiento de la Plaza Cinco y Diez, junto con una cartera, credenciales, una chamarra azul y una gorra negra.

 

Estos incidentes se suman a la creciente ola de violencia en Tijuana, con al menos tres personas asesinadas en las últimas 24 horas, elevando el número de homicidios en lo que va del año a 403, incluyendo 78 en el mes de marzo. Las autoridades continúan investigando los casos para dar con los responsables.