ATAQUE ARMADO Y INCENDIO EN  SMOKE SHOP; DOS PERSONAS HERIDAS

Dos personas resultaron heridas tras un ataque armado en el negocio Sunset Smoke Shop, ubicado en la avenida Ermita Sur. Pompeya, de 49 años, y Alejandro, de 26, fueron blanco de disparos por parte de individuos que intentaron incendiar el establecimiento, además de tres sucursales más de la misma cadena.

 

El incidente ocurrió alrededor de las ocho y media de la noche, cuando dos hombres jóvenes, de complexión delgada y cubrebocas, ingresaron al local. Tras negarse a quitarse el cubrebocas, comenzaron a disparar indiscriminadamente.

 

Pompeya y Alejandro resultaron heridos en el estómago durante el tiroteo. Los agresores, tras el ataque, huyeron del lugar a bordo de una camioneta, dejando atrás un recipiente con gasolina que se presume sería utilizado para incendiar el local.

 

Por desgracia, en otras tres sucursales de la cadena Sunset Smoke Shop lograron incendiar los establecimientos. Estas se encuentran en Plaza Paseo del Río, en la Tercera Etapa de Zona Río; Ampliación Guaycura esquina con Cucapah; y en la colonia Independencia, sobre la avenida José María Morelos.