Cadena de hamburguesas celebra aniversario con promoción al 2×1

La cadena de restaurantes Carls Jr., bajo la administración del Grupo AFAL, celebrará su 31 aniversario en el Noroeste y Occidente de México con una oferta para sus clientes. Durante los días 24 y 25 de octubre, los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar de una promoción especial: hamburguesas al 2X1.

El Director de Operación Corporativa de Grupo AFAL, Humberto Pérez Espinosa, resaltó la importancia de esta fecha conmemorativa. Desde 1992, Grupo AFAL ha estado ofreciendo los deliciosos productos de Carls Jr. en Tijuana, marcando una presencia que se ha extendido a nivel nacional.

La cadena cuenta actualmente con 93 establecimientos en las ciudades más destacadas de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit y Jalisco. Pérez Espinosa expresó su gratitud hacia los clientes que han apoyado a Carls Jr. a lo largo de estas tres décadas en México.

La promoción 2X1 incluirá hamburguesas populares como la Famous Star con Queso, Wester Bacon Burguer, Chicken Club y The Breakfast Burguer, todas ellas disfrutadas por los consumidores de Carls Jr. Esta oferta especial es una manera de celebrar la fidelidad de los clientes en cada aniversario y se ha convertido en una tradición anual muy esperada.

Los amantes de las hamburguesas tendrán la oportunidad de disfrutar de sus productos favoritos a un precio excepcional en estos dos días de celebración. Carls Jr. y Grupo AFAL agradecen a su clientela por su continuo apoyo y preferencia a lo largo de estos 31 años en México.