Karla Patricia Ruiz entrega tabletas a estudiantes destacados

Tijuana, B.C., 26 de agosto de 2021.- La presidente municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, entregó tabletas electrónicas a dos estudiantes destacados, para que puedan continuar con su educación en la nueva normalidad.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, informó que a través de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM) ha desplegado distintos apoyos, enfocados en impulsar las formas de aprendizaje autónomo de los alumnos. El programa de estímulos “Por una Educación Digital”, ha servido concretamente para brindar respuesta a quienes carecen del equipo necesario para continuar sus estudios.

Durante el mes de julio informo la autoridad municipal, se logro la entrega de 600 tabletas a estudiantes tijuanenses del nivel básico. En esta ocasión, los beneficiados fueron Yunuen Natanael y Antony Vicente, quienes estuvieron acompañados de sus familiares. El padre de Yunuen, Gabriel, e igualmente, la madre de Antony, Faviola, atendieron las jornadas que celebra la primera edil en las delegaciones, con el objeto de hacer llegar su petición, a favor del bienestar de sus pequeños.

“Verdaderamente deseo que les sirva de ayuda poder utilizar estas tabletas para asistir a sus clases. Estoy segura de que las podrán compartir con amigos y familiares, pero ante todo servirán para aumentar su calidad de aprendizaje. La niñez de Tijuana es nuestra responsabilidad, y solo garantizando su educación podremos ayudarles a alcanzar sus futuras metas”, declaró Ruiz Macfarland.