Nombran a Luis Ángel Luna Martínez como encargado de despacho del IMDET

Luis Ángel Luna Martínez fue nombrado encargado de despacho del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana. Su designación busca dar continuidad a los programas de activación física en la ciudad.

En representación del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, el secretario de Bienestar, Erik Morales Elvira, tomó protesta al nuevo funcionario. Luna Martínez cuenta con experiencia en el ámbito deportivo y asumirá la responsabilidad de dirigir las políticas municipales en esta área.

El secretario de Bienestar instó a Luna Martínez a trabajar en el fortalecimiento de la activación física y el desarrollo del deporte en Tijuana. Su encomienda es consolidar estrategias que fomenten el bienestar de la ciudadanía mediante el ejercicio y la recreación.

Luna Martínez es egresado de la licenciatura en Educación Física y Deportes por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha ocupado cargos administrativos en la Unidad Deportiva Jorge Fitch y previamente se desempeñó como subdirector técnico del IMDET en la administración municipal anterior.