Incidente en el Grand Hotel Tijuana deja una mujer con quemaduras graves

Una mujer de 50 años sufrió quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo tras explotarle un tanque de oxígeno en una clínica ubicada en el décimo quinto piso del Grand Hotel Tijuana, en la colonia Aviación, sobre el bulevar Agua Caliente.

 

El incidente ocurrió mientras la mujer recibía atención médica cuando el tanque de oxígeno explotó repentinamente.

Bomberos que acudieron al lugar, extrajeron a la mujer que presentaba quemaduras de primero y segundo grado en la cara, brazos y tórax. Al parecer, el incendio se produjo al manipular el tanque de oxígeno.

 

Bomberos trabajaron para evitar que el fuego alcanzara otros objetos inflamables en la clínica, evitando así mayores daños.

 

Por el momento, se desconoce la causa exacta de la explosión y las autoridades correspondientes están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias del incidente.

 

Además, se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre en la calle Almendra de la colonia Veracruz, cerca de Plaza Carrousel. Respecto al asesinato de un hombre de aproximadamente 50 años en la canalización del Río Tijuana, se informó que la víctima circulaba a bordo de una bicicleta cuando recibió un disparo en la cabeza. Otra persona que se encontraba en el lugar al momento del ataque fingió ser agredida y se tiró al piso hasta que los presuntos responsables se retiraron. Hasta el momento, no se tienen detalles sobre la identidad de los autores materiales del homicidio.

 

Con estos incidentes, la cifra de homicidios en la región ha aumentado a 327 en lo que va del año.