Durante la madrugada de hoy, un accidente de tránsito dejó a dos vehículos dañados en la intersección de la Vía Rápida Oriente y la canalización del Arroyo Alamar, sin que se reportaran lesionados graves.
El incidente involucró un Nissan Versa azul, conducido por Joshua Rafael, y un pickup Chevrolet Silverado, manejado por Gerardo. Según ambos conductores, el accidente fue provocado por un hombre a bordo de una Jeep Cherokee, quien intentó colarse en la fila para el cruce internacional hacia Estados Unidos, lo que derivó en una colisión que terminó con el Nissan Versa volcado a pocos metros de la intersección.
La fila para el cruce internacional se extendía hasta la plaza Península en el momento del incidente. El conductor de la Jeep Cherokee, en un aparente intento por evitar la larga espera, intentó ingresar de manera indebida en la fila, causando el choque que afectó a los otros dos vehículos.
Afortunadamente, a pesar de la gravedad del incidente, no se reportaron lesiones de consideración. Las autoridades ya se encuentran investigando para determinar responsabilidades y evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.