Encuentran cadáver en la Presa Rural

En el establo Ramírez, situado en la carretera antigua de la colonia Rojo Gómez, ocurrió un perturbador hallazgo que ha sacudido a la comunidad.

 

Alrededor de las 14:39 horas, la unidad BC965A-1, a cargo de los oficiales Villegas y Joachin, respondió al llamado de la central de radio sobre el hallazgo de una persona sin vida en el lugar. Kin Hazel Fragoso Valladares, trabajador del establo, fue quien alertó sobre el cuerpo encontrado mientras se dirigía a tirar basura en una zona adyacente al cerro, en un camino de terracería.

 

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años, vestido con pantalón café y camiseta negra, con una lesión en la parte posterior de la oreja izquierda. Además, se observaron cuatro indicios balísticos en la escena, sugiriendo un posible acto violento.

 

Datos adicionales revelan que no hay cámaras de videovigilancia en el área, y el reportante mencionó que no había estado en el lugar durante aproximadamente una semana, ya que suele trabajar solo los fines de semana.

 

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen, que ha dejado consternada a la comunidad de Presa Rural.