La violencia continúa azotando la ciudad con al menos cuatro personas asesinadas en las últimas 24 horas, elevando a 18 el número de homicidios en lo que va de junio y a 817 las víctimas de la violencia en lo que va del año.
En la colonia Altamira, el cuerpo de una persona fue encontrado calcinado en la calle Madrid. Debido al estado en que se encontraba el cadáver, fue imposible determinar su sexo y edad. El incidente ocurrió pasada la medianoche, cuando los bomberos acudieron a sofocar el incendio del cuerpo.
Tras apagar las llamas, no se pudo determinar si la víctima fue incinerada viva o ya había fallecido. Los vecinos de la zona no reportaron haber notado nada inusual, y la falta de cámaras de vigilancia complica la identificación de los responsables.
En otro hecho violento, Yesica, de 31 años, fue herida por un disparo de arma de fuego afuera de una tienda de conveniencia en la calle San Vicente de la colonia Loma Bonita. Herida, Yesica caminó hasta la casa de una vecina en la calle Xicoténcatl Leyva, desde donde solicitó ayuda.
Los paramédicos la encontraron con una herida en el muslo izquierdo que requirió hospitalización. Según la víctima, los atacantes fueron tres hombres vestidos de negro, a quienes no conoce y que hasta el momento no han sido localizados.