Vehículo termina destrozado en accidente en Vía Rápida Poniente

Un vehículo BMW 328i blanco quedó destrozado después de perder el control y salirse del camino en la Vía Rápida Poniente, a la altura de la colonia 20 de Noviembre. Como resultado del accidente, cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

El vehículo circulaba alrededor de las cuatro y media de la mañana por la lateral de la Vía Rápida Poniente, con el pavimento mojado y a una velocidad excesiva. Al llegar a la esquina con la calle Manuel Esperon, el conductor, ileso y quien se dio a la fuga, perdió el control y se estrelló contra la fachada de un consultorio dental. El impacto provocó que el motor del vehículo se desprendiera y dejara el automóvil completamente destrozado.

Cuatro hombres resultaron heridos en el accidente, dos de ellos de gravedad, y fueron trasladados a hospitales por paramédicos de la Cruz Roja.

Por otra parte, usuarios del transporte público y de autobuses de personal se vieron obligados a abandonar sus vehículos luego de que se produjera un accidente menor entre una pipa, un vehículo particular y un camión de pasajeros. El incidente provocó un gran congestionamiento en el bulevar 2000, en el acceso a la zona industrial de Otay.