Se registró un ataque armado en el callejón Luis Moya de la colonia Libertad parte alta que dejó un saldo de un hombre muerto y otro gravemente herido.
Samuel, de 30 años, fue encontrado por policías municipales tendido en la vía pública con heridas de bala en el pecho. A pocos metros, yacía el cuerpo de otro hombre con lesiones en el pecho y el rostro. En la escena se encontraban un Honda Civic con daños en la puerta del piloto y un Chevrolet Ventura con el vidrio trasero roto. En el lugar se aseguraron cartuchos percutidos de armas cortas y largas.
Horas más tarde, en el bulevar Cucapah, en la colonia Villa Fontana, un hombre que presuntamente trabajaba como valet parking fue asesinado dentro de una plaza comercial.
La víctima recibió disparos en la cabeza. Pese a los esfuerzos de los paramédicos, no lograron salvarlo. Testigos señalaron a un joven de aproximadamente 23 años como el presunto agresor, quien huyó en una camioneta Ford Explorer negra.
En total, se registraron cinco homicidios en las últimas 24 horas, tres de ellos en la colonia Libertad. Con estos crímenes, la cifra de asesinatos en lo que va de 2025 asciende a 39.