Asesinan a 6 personas en las últimas horas

Al menos seis personas fallecieron en diversos incidentes.

En un hecho ocurrido en la colonia El Refugio, tres sujetos intentaron robar a mano armada el vehículo de Iván, de 34 años.

Al percatarse de la situación, Iván salió de su domicilio y confrontó a los presuntos ladrones. Durante el enfrentamiento, desarmó a uno de ellos y, en un aparente acto de defensa propia, disparó contra otro, causándole la muerte.

Los cómplices huyeron del lugar y aún no han sido localizados. La policía encontró al presunto ladrón fallecido dentro de un pick up Tacoma blanco, reportado como robado, junto a un arma de fuego.

En otro suceso, un hombre fue asesinado durante la madrugada en la avenida Pino Suárez de la colonia Libertad parte Baja.

Vecinos que escucharon los disparos alertaron a las autoridades, pero cuando los servicios de emergencia llegaron, la víctima ya había perdido la vida. No hay pistas sobre los responsables del atentado.

Además, durante la noche fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años, abandonado a un costado del Bulevar 2000 en la colonia Valle Bonito.

La víctima estaba atada de brazos y piernas con cinta adhesiva. Su identidad y la de los responsables de este crimen aún son desconocidas.

Estos eventos elevan la cifra de homicidios en el año a 372, con 45 de ellos ocurridos en marzo.