En las últimas 24 horas, la violencia en la ciudad ha cobrado la vida de seis personas y ha dejado dos heridos por disparos de arma de fuego. Estos eventos han elevado a 54 el número de asesinatos en el mes de junio, acumulándose 853 víctimas en lo que va del año.
Uno de los incidentes más recientes ocurrió en la calle Mutualismo, entre las calles Segunda y Tercera de la zona Centro. José, un hombre de 40 años, fue atacado a balazos por dos sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta. José sufrió heridas en la mandíbula derecha y fue estabilizado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para recibir tratamiento.
Policías Municipales lograron ubicar a los motociclistas que huyeron por la calle Quinta y abandonaron el vehículo en la Rampa Javier Bátiz, en la colonia Altamira. Sin embargo, los responsables no fueron detenidos.
En la colonia Terrazas de San Bernardo, Adán, un custodio de la Penitenciaría del Estado, murió mientras era trasladado con heridas de arma de fuego. En la colonia Granjas Familiares La Esperanza, el conductor de un taxi libre fue asesinado, y en la colonia Camino Verde, Silvestre fue abatido a balazos frente a su domicilio.