La próxima administración municipal que estará en cabezada por Ismael Burgueño Ruiz, alcalde Electo de Tijuana, busca la creación y rehabilitación de espacios adecuados para el esparcimiento de la niñez en sus colonias.
Además, se pretende que los espacios culturales que actualmente tiene la ciudad tengan mayor accesibilidad y atractivos para el público en general, pero en particular para la niñez de nuestra ciudad.
Burgueño Ruiz, manifestó durante la etapa de campaña, su intención de que las y los niños de Tijuana pudieran tener mayor acceso a área de la ciudad que por la distancia o por su condición económica no han podido conocer.
Por otra parte, señaló que se trabajará con todos las instituciones privadas y públicas de los tres niveles de gobierno para ofrecer al talento tijuanense facilidades para representar a nuestra ciudad en competencias deportivas y culturales.
“En Tijuana tenemos mucho talento y tenemos que buscar la forma de apoyarlos para que acudan de manera adecuada y sin preocupaciones a representarnos, no podemos distraer su concentración en la búsqueda de apoyos económicos para su traslado o hospedaje a donde vayan”, destacó el alcalde electo.
Reiteró que, para su administración, que inicia el próximo 1ro de octubre, se hará todo lo necesario para fomentar el arte, la cultura y el deporte entre las juventudes y la niñez por lo que ya se trabaja con algunos miembros del sector empresarial de nuestra ciudad para hacer esto posible.
El alcalde electo, Ismael Burgueño Ruiz también sostuvo que se va a trabajar de manera muy estrecha con la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, para que con su apoyo las y los tijuanenses puedan ser referencia de logros deportivos y las aportaciones al arte y la cultura de nuestro país, que siempre haya el nombre de algún miembro de nuestra ciudad.