Hombres armados asesinan a dos jóvenes en Tijuana

Juan Manuel, de 29 años, y Ángel, de 23 años, fueron víctimas de un ataque armado perpetrado por sujetos que huyeron a bordo de una camioneta Mercedes Benz negra en distintos puntos de Tijuana.

 

El primer incidente ocurrió en la calle Guadalupe Ramírez de la colonia del Río parte baja, donde Juan Manuel recibió un disparo en la región lumbar y fue encontrado tendido en la vía pública. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, fue declarado sin vida en el lugar.

 

Poco después, Ángel fue atacado en el Bulevar 2000. Corrió hasta una dulcería donde pidió ayuda a su cuñado Hugo Armando, quien lo llevó a la Cruz Roja. Ángel presentaba una herida de bala en el rostro y fue declarado muerto al llegar al centro médico.

 

Con estos hechos, la cifra de homicidios en Tijuana ha aumentado a 417 personas asesinadas en lo que va del año, incluyendo 92 crímenes en el mes de marzo. Las autoridades continúan investigando los incidentes para dar con los responsables y garantizar la seguridad de la comunidad.