Infonavit presenta programa de beneficios durante Semana Santa

 

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) presentó su programa de beneficios y descuentos “Socio Infonavit” para este periodo vacacional de Semana Santa.

La institución federal dio a conocer que para emplear los descuentos no es necesario contar con un crédito vigente ya que solo es necesario seguir algunos pasos ya sea desde computadora o mediante la aplicación en celular.

Para la versión en celular es necesario descargar la aplicación “Socio Infonavit” que está disponible en la tienda de aplicaciones de Android, IOS y Huawei.

Al usarla será necesario ingresar tanto el Número de Seguridad Social (NSS) como la contraseña que se utiliza en Mi Cuenta Infonavit.

En tanto, para acceder desde computadora se el registro se realizará desde el portal micuentainfonavit.org.mx en el apartado “Mi Perfil” donde se deberá seleccionar la opción “Socio Infonavit”. También se puede ingresar desde app.socioinfonavit.com.

Dentro de “Socio Infonavit” hay más de 90 marcas de productos y servicios con promociones como balnearios, parques de diversiones, acuarios, renta de autos, hoteles, restaurantes y tours entre otros.

De igual manera Infonavit reiteró que el registro en Socio Infonavit es gratuito por lo que es recomendable no pagar a intermediarios que podrían robar datos personales.