Con los seis homicidios reportados en las últimas 24 horas, la cifra de asesinatos en julio asciende a 111, acumulando un total de 1,055 víctimas en lo que va del año.
Esta madrugada, una mujer de aproximadamente 40 años fue asesinada a balazos en la entrada de la privada Golondrinas, en la colonia Cañadas del Florido. La víctima fue encontrada en el asiento del copiloto de un taxi libre Nissan Versa, blanco con verde, número económico 18367. El conductor del taxi no ha sido localizado.
Vecinos que reportaron el ataque relataron haber escuchado las detonaciones y luego un fuerte golpe cuando el vehículo chocó contra la barda perimetral de la privada. Según testigos, tras las detonaciones y el choque, vieron a un hombre correr con un arma larga en las manos. La identidad de la víctima y del agresor aún se desconocen.
En otro incidente, un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a tiros en una vivienda utilizada para el consumo de estupefacientes, en la esquina de las calles Centenario y Mexicali, en la colonia 3 de Octubre.
Policías municipales, alertados por una vecina que escuchó detonaciones cerca de su casa, encontraron al hombre tendido en el interior de la vivienda con heridas en la cabeza y en la pierna derecha. Al momento, no se ha identificado a la víctima ni a los responsables del ataque.