Atiende Ayuntamiento de Tijuana preocupaciones de vecinos por socavones en Lomas de Agua Caliente

A petición del alcalde Ismael Burgueño Ruiz, el XXV Ayuntamiento de Tijuana dio seguimiento a las demandas de los residentes de Lomas de Agua Caliente, quienes manifestaron su preocupación ante la presencia de socavones, hundimientos y escurrimientos de agua en las calles Cerro de las Torres y Tulipanes, especialmente ante la cercanía de la temporada de lluvias.

 

Virginia Vargas González, titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), se reunió con un grupo de vecinos en las oficinas de la dependencia para escuchar sus inquietudes. En respuesta, Vargas González se comprometió a organizar un encuentro, en el plazo de una semana, entre los residentes afectados y representantes de la empresa desarrolladora Atisa, en el que se abordarán soluciones para los problemas de infraestructura.

 

Los vecinos expresaron confianza en que el Gobierno Municipal les brindará una solución adecuada, al recibir una respuesta favorable de parte de las autoridades.

 

El XXV Ayuntamiento, encabezado por Burgueño Ruiz, reafirma su compromiso de proteger la seguridad de las familias tijuanenses, asegurando que el bienestar de la ciudadanía es una responsabilidad compartida y prioritaria.