Pasemos del conformismo a las alternativas de desarrollo: Alcaldesa

Tijuana, 1 de septiembre de 2022.- En el marco del cambio de mesa directiva de la XXV Asamblea General de asociados del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), que presidió Luis Lutteroth, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, aceptó que todavía falta mucho por hacer, pero por ello le apuesta a la libertad política, de expresión y a la participación.

“Vamos por un consenso de comunicación y diálogo permanente entre municipio y Estado, donde lleguemos a acuerdos serios y urgentes, donde pasemos del conformismo a las alternativas de desarrollo para que llegue la prosperidad y el bienestar a las familias tijuanenses”, afirmó la alcaldesa ante la presencia de los empresarios.

De igual manera reconoció la disposición del Consejo para colaborar de manera comprometida con el impulso y transformación del desarrollo urbano de la ciudad y el Estado.

Caballero Ramírez aseguró a los nuevos directivos, que cree de manera firme en la responsabilidad que todas y todos, como nueva mesa directiva, asumirán con un compromiso honesto y la voluntad permanente para la suma de esfuerzos.

Aseguró que se requiere un nuevo modelo de gestión donde la gobernanza sea fundamental, porque ésta incide en las decisiones que toman los que gobiernan y a ella le brindaron la confianza de la ciudadanía, para hacer un instrumento facilitador que coordine a las mayorías.

CDTLuis LutterothMontserrat Caballero Ramírez.