El Pole Sport va en ascenso en Tijuana

Tijuana, 2 de agosto de 2022.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) tomó protesta a la Asociación Norte de Pole Sports, A.C., con la finalidad de brindar opciones para todos en la diversidad deportiva que ofrece nuestra ciudad.

Baja California tuvo la segunda mayor representación dentro del reciente Campeonato Nacional en el participaron 16 entidades federativas. De la delegación, Tijuana aportó con 13 atletas, de los cuales 8 obtuvieron medallas de primero, segundo y tercer lugar, obteniendo así la clasificación al Campeonato Mundial 2022 en Cancún, Quintana Roo el próximo octubre.

Cecilio Humberto Hernández González, director del IMDET, recibió a los representantes de la Asociación, encabezados por el presidente Daniel Delgadillo Rodríguez, así como a deportistas de la especialidad en las instalaciones de la paramunicipal ubicadas en la Unidad Deportiva CREA y reconoció la habilidad de los atletas que practican el deporte.

Los deportistas Adriana Urbina y Moisés Cortez, también se dieron cita; ellos destacaron en el reciente Campeonato Nacional de Pole Sports, Pole Art, Aerial Pole, Telas y Aro Artístico 2022. Urbina quedó en segundo lugar en Aro Artístico Individual y Cortez finalizó primero en Telas Artístico Individual.

Campeonato Nacional de Pole SportIMDETPole Sport