Deuda pública de Tijuana es reducida en 33 millones de pesos

Tijuana, 29 de septiembre de 2022.- Durante el Foro de Cuenta Claras del eje de Honestidad, la Alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez informó de la reducción de 33 millones de pesos de la deuda pública durante su primer año de gestión.

“No es fácil hablar de transparencia, por eso invitamos a los ciudadanos a que pasen a las secretarías así puedan visitar esta casa que es de todos, somos el primer gobierno que tiene la deuda a la baja, disminuimos de dos mil 572 millones de pesos a dos mil 539 millones”.

La Tesorería Municipal y Oficialía Mayor son dos de las dependencias que por sus funciones manejan una mayor cantidad de recursos que principalmente requieren transparentar sus acciones.

Destacó la declaratoria como Gobierno Abierta, realizada el pasado 4 de noviembre en conjunto con el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, por lo que se establecieron programas de capacitación constante del personal de todas las áreas en materia de transparencia.

Gobierno AbiertoMontserrat Caballero Ramírez.Transparencia