Final de voleibol se jugará en la Unidad Deportiva Tijuana

Tijuana, 29 de septiembre de 2022.- Este sábado se realizará la Final Municipal del Torneo Delegacional de Voleibol, que organizó durante septiembre el Instituto Municipal del Deporte (IMDET).

En ella participarán aproximadamente mil 200 jugadores que asistirán al campo de futbol de la Unidad Deportiva Tijuana la cual será el escenario donde serán montadas las canchas y donde los representantes de las nueve delegaciones de la ciudad buscarán coronarse en la actividad, en marcha desde el pasado 3 de septiembre.

Cada demarcación contará con dos representantes dentro de las categorías 8-9, 10-11, 12-13, 14-15 y Abierta, en las ramas varonil y femenil. Cada equipo estaría conformado por un mínimo de seis jugadores y un máximo diez elementos.

Las actividades empezarán a las 09:00 horas y concluirán hasta determinar a los mejores tres equipos de cada categoría, quienes serán premiados con trofeos y medallas. Los campeones también recibirán una playera alusiva al evento.

El recinto deportivo también será sede este sábado del torneo estatal de Cachibol, que tendrá como escenario al gimnasio polideportivo del inmueble y convocará a equipos de Tijuana, Rosarito, Tecate, Mexicali y Ensenada.

IMDETTorneo de VoleibolUnidad Deportiva Tijuana