Internacional-. En Estados Unidos se les regala a las personas al vacunarse, una cerveza, un pastel, flores y hasta dinero. Cerca del 56% de los adultos del país, o más de 145 millones de personas, han recibido al menos una inyección.
Para lograr este objetivo, anunció alianzas con supermercados para garantizar promociones a los compradores que vayan a vacunarse. Algunas grandes ligas deportivas también ofrecen entradas gratis o descuentos en las tiendas, dijo Andy Slavitt, asesor de la Casa Blanca en la lucha contra el COVID-19.
Incluso hay regalos para los fanatiscos del béisbol que se vacunen contra el COVID-19 en el estadio de los Yankees o de los Mets de Nueva York, el día del partido recibirán un pase gratis, anunció el gobernador de la entidad, Andrew Cuomo.
Para llegar a un centro de vacunación, las plataformas Uber y Lyft VTC prometen viajes sin costo o a precio reducido. Las tiendas de suplementos nutricionales Vitamin Shoppe ofrecen a los clientes que muestren su tarjeta de vacunación y para aquellos que aman el dulce, la cadena Krispy Kreme promete una dona gratis por día hasta fin de año para los que se vacunen.