Asesinan a sexagenario; agresión sexual podría ser el móvil del caso

Al menos cuatro personas perdieron la vida de forma violenta en las últimas 24 horas.

 

El primero de ellos ocurrió en la avenida Lago Tequesquitengo, donde la señora Isabel de 52 años llegó a su domicilio para encontrar a su esposo, Zenón de 69 años, sin vida y desnudo. El cuerpo de Zenón presentaba una herida en la cabeza y en la espalda tenía escrita la frase “Violador mi hermano no se lo merecía”. Aunque en la habitación se encontraron otros grafitis, no hay indicios de los responsables.

 

Por otra parte, esta mañana, el cuerpo de un hombre envuelto en una sábana blanca fue hallado a un costado de la carretera libre Tijuana-Tecate, en el fraccionamiento Paseos del Vergel. El cuerpo mostraba signos de violencia y estaba atado en la cabeza, brazos, piernas y estómago. La falta de cámaras de videovigilancia en la zona dificulta la identificación de los responsables.

 

Además, Jesús Raúl de 30 años fue asesinado en el domicilio de su pareja Iveth, ubicado en la calle Moctezuma de la colonia Miramar. Raúl fue encontrado con una lesión en la cabeza y no respondió a las labores de resucitación. Según Iveth, su ex pareja, Francisco de 25 años, fue quien disparó a Raúl en la frente antes de huir.

 

Finalmente, el cadáver de un hombre fue encontrado envuelto en una cobija en la calle Imperial de la colonia Valle Imperial. La policía confirmó que el cuerpo presentaba huellas de violencia y fue abandonado en una zona despoblada, sin dejar indicios de los responsables.

 

Con estos hechos, el mes de mayo suma 29 homicidios en Tijuana, acumulando un total de 668 en lo que va del año.