Cae presunto asaltante de farmacias

Tijuana, 19 de febrero 2022.- Agentes de la Policía Municipal capturaron a un hombre que amagó con un desarmador al empleado de una farmacia Roma y sustrajo el dinero producto de la venta del día.

En una respuesta rápida de los uniformados al reporte de la Central de Radio, se trasladaron al comercio ubicado en la calle Guamúchil, colonia Campestre Murua.

En el lugar, se entrevistaron con el ofendido quien relató que, minutos antes ingresó un sujeto que portaba un desarmador el cual utilizó para amenazarlo y quitarle el dinero de la caja registradora.

Tras lo anterior, se implementó un operativo de búsqueda del sospechoso ubicándolo en la rampa ascendente del bulevar Gato Bronco.

En la revisión precautoria, se le encontró entre sus pertenencias  el dinero robado y el arma que utilizó en el hecho con violencia

El detenido de nombre Jesús Ángel, de 19 años, es presunto responsable de participar en tres atracos a farmacias en la zona.

Por tal motivo, quedó a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a investigaciones y determinar su situación jurídica.

AsaltoDetenciónfarmaciasinseguridadPolicíacarobo