Falta estrategia de seguridad de todos los niveles: Enríquez Martínez

Tijuana, 17 de febrero de 2022.- Un Presidente de la República ya sin calidad moral, fue el que vimos hoy en su visita a esta ciudad fronteriza, a donde vino a constatar de nueva cuenta el fracaso que en materia de seguridad pública sigue registrándose en Tijuana.

Esto lo informó Luis Rodolfo Enríquez Martínez, Presidente del PAN quien asegura que el Presidente vino a dejar más que claro a los mexicanos que la corrupción sigue más que presente en la administración federal de AMLO, tanto de sus funcionarios como de sus familiares.

“No vino a informarnos nada nuevo que no haya dicho antes, a lo que sí vino fue a deslindar a su amigo el exgobernador Jaime Bonilla del asesinato de la periodista Lourdes Maldonado y lo hizo aún sin haber concluido las investigaciones las autoridades de procuración de justicia en México, pide no adelantarnos a los hechos y hace exactamente lo contrario en su mañanera, así el nivel presidencial que lamentablemente tenemos”, señaló Enríquez Martínez.

El representante afirmó que en materia de seguridad se ha hecho muy poco por contener la ola de asesinatos y que es evidente la falta de estrategia efectiva tanto de la Alcaldesa Monserrat Caballero, la Gobernadora Marina del Pilar.

“Ni con los dos mil nuevos guardias nacionales que recientemente llegaron al municipio, se ha podido combatir a la delincuencia, basta ver en redes sociales y en las transmisiones o publicaciones que todos los días realizan los diversos medios de comunicación en la ciudad, para darnos cuenta que la inseguridad sigue y no vemos para cuándo esta situación sea por fin controlada”, apuntó.

El Presidente del PAN en Tijuana, puntualiza que el discurso del Primer Mandarario trata de demostrar la mentira, el cansancio y la sed de venganza en contra de quien critique su Gobierno.

“Lamentablemente poco se ha hecho para contener la ola de asesinatos que desde el año pasado mantienen asoladas las calles de Tijuana, sin rumbo claro y con la evidente falta de una estrategia efectiva tanto de la Alcaldesa Monserrat Caballero, la Gobernadora Marina del Pilar y el propio Presidente de México”, finalizó Enríquez.

AMLO en TijuanaLuis Rodolfo Enríquez MartínezPAN Tijuana