Renuncia a su cargo dirigente del PT Rosarito

Playas de Rosarito, 19 de mayo de 2022.- El coordinador del Comite Directivo Municipal de Partido de Trabajo en el quinto municipio, Mtro. Daniel Ayala Mejía presentó su renuncia a su cargo directivo y militancia partidista.

En su carta de renuncia, presentada ante el órgano estatal de este partido y con copia al CEN de PT, expresa en particular, del trato que ha recibido por parte de Diputado Federal, Armando Reyes Ledesma quien representa y coordina al partido en el estado.

En su narración de hechos detalla la inclusión de manera arbitraria, por parte del Diputado Reyes, de la expresidente municipal de Rosarito y precandidata fallida por el PAN, para buscar la reelección por el mismo cargo, de Mirna Rincón Vargas; al nombrarla como delegada de afiliación en el distrito electoral que ocupa Playas de Rosarito sin ser miembro, afiliada o tener algun mérito en el Partido del Trabajo.

Ayala Mejía concluye en su oficio que no se tomó en cuenta la opinión de la membresía o del Consejo Político Municipal de Playas de Rosarito, lo que es una violación a la normatividad interna de PT.

Tras la renuncia del dirigente municipal petista, se prevé que militantes de este partido presenten también su renuncia por la misma inconformidad.

Armando ReyesDaniel Ayala MejíaPolíticaPT