Acribillan a hombre frente al bar Casa Blanca

Con el hallazgo de una fosa clandestina y un ataque armado, la cifra de homicidios en octubre subió a 74, acumulando un total de mil 475 asesinatos en lo que va del año.

 

Esta mañana, un hombre fue baleado mientras se encontraba al interior de un vehículo rojo frente al bar Casablanca, en el bulevar del mismo nombre. La víctima presentaba al menos tres disparos de arma de fuego cuando las autoridades llegaron al lugar. Hasta el momento, no se ha identificado al hombre y no hay detenidos relacionados con el ataque.

 

En otro suceso, la noche anterior se localizó una fosa clandestina en la zona conocida como La Pechuga, en la Mesa de Otay. El descubrimiento fue hecho por una mujer que buscaba a su hermano, quien desapareció tras ser privado de la libertad el pasado viernes 18 de octubre. Según informó, recibió un mensaje con un mapa que la condujo al lugar, donde encontró restos óseos y un bulto con apariencia de un cadáver en descomposición. Los restos fueron levantados por Servicios Periciales, y hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima.

 

Estos hechos forman parte de una ola de violencia que ha sacudido la región en las últimas 24 horas.