Tijuana.- El multitudinario cierre de campaña de nuestro candidato a la alcaldía, Jorge Ramos Hernández, reafirma que los tijuanenses confían en su proyecto para pacificar Tijuana, afirmó Omar Sarabia Esparza, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
A cinco días de celebrarse la elección estatal, el líder perredista aseguró que el evento de cierre de campaña del candidato a la Presidencia Municipal de la coalición “Va Por Tijuana” demostró que los ciudadanos están hartos del actual Gobierno de MORENA.
“El gobierno de cuarta no les cumplió a los tijuanenses, les prometió seguridad y no lo hizo; hoy con más de dos mil muertos en 2020 y más de 800 homicidios en 2021”, expresó.
Omar Sarabia sentenció que la inseguridad se desbordó en nuestra ciudad, mientras las autoridades municipales se muestran incapaces de hacer frente a la delincuencia.
El dirigente estatal del PRD afirmó que, por el contrario, Jorge Ramos tiene experiencia y resultados en la materia, “cuando fue alcalde de Tijuana encabezó la cruzada contra la delincuencia desterrando de nuestra ciudad a las bandas delincuenciales, en coordinación con el Estado y el Ejército Mexicano”.
La seguridad será la prioridad del próximo Gobierno Municipal, en alianza con los ciudadanos, insistió Sarabia Esparza al manifestar que esto dará tranquilidad a las familias y a los inversionistas que podrán generar fuentes de empleo en esta frontera.