RECONOCE INDEX ZONA COSTA BC A GOBERNADORA DE BAJA CALIFORNIA POR FORTALECER VÍNCULOS CON LOS ESTADOS UNIDOS

Tijuana, B.C., a 7 de agosto de 2023.- El Consejo de la Industria de la Manufactura y Exportación -Index Zona Costa BC, a través de su presidente, el Ing. Pedro Montejo Peterson, reconoció la valiosa participación que la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, así como su equipo de trabajo y empresarios con trayectoria en el sector y asuntos binacionales, realizaron de manera oportuna en las ciudades de Nueva York y Washington respectivamente.

A través de un comunicado, el Ing. Pedro Montejo Peterson, indicó; “la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda conoce perfectamente las bondades de nuestro Estado, por ello es muy importante que confíe en su gabinete y salga a promover estas bondades, sobretodo con nuestros vecinos del norte”

Recalcó que es sumamente importante que nuestros principales socios comerciales logren por sí mismos constatar la voluntad polìtica y el liderazgo que la mandataria estatal ejerce.

“Es importante que nuestros principales socios comerciales escuchen de primera mano los principales temas que tanto a ellos como a nosotros nos preocupan, como lo son: la certeza jurídica, la seguridad, el agua, la electricidad y el desarrollo sustentable, así como, el cumplimiento con los tratados internacionales”, afirmó el presidente de Index Zona Costa BC.

Explicó que dichos temas primordiales ya se encuentran en agenda y existen acciones concretas para poder brindar soluciones oportunas que favorezcan a ambas regiones de la frontera.