Decenas de colonias se quedan sin agua

Tijuana, 2 de febrero de 2022.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), dejó sin abastecimiento de agua a un gran número de colonias de la periferia y oeste de la ciudad.

A través de sus redes sociales la paraestatal dio a conocer que su personal está trabajando en la reparación de fugas que provocaron intermitencias en el suministro del vital líquido.

“Derivado de la encomienda de nuestra Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, para mejorar el servicio de abastecimiento y saneamiento en la CESPT se trabaja en reparaciones de fugas que provocan intermitencias en el suministro de agua”, escribió la CESPT en sus redes sociales.

Las colonias afectadas por el corte de agua son: Fovissste, Otay Constituyentes, Maestros Universitarios, Rinconada Otay, Las Plazas, Otay Delicias, Valle Vista I-II, Arenales A y B, Melchor Ocampo, Murua Poniente, Miguel Hidalgo, Riberas Del Alamar, Inf. Patrimonio, Alamar, Fernández, Rancho Rivera, Los Pirules, Álamos, Guadalupe Victoria, Altabrisa, Chamizal, Sepanal, Buena Vista, Laderas de Otay, Misiones del Pedregal, Anexa Buena Vista, San Carlos, La pechuga, Centro Comercial Otay, Bosque Araucarias, Parq.Indust,Internacional, Otay Universidad, Tomás Aquino, Ignacio Zaragoza, Universidad Sur, Defensores de B.C, Kennedy, Anexa Postal, Postal, Del Rio, Otay Jardín, Ruiz Cortinez, Camino Verde, Villas de B.C, Los Reyes, Garcia, Los Venados, Cuero De Venados, San Luis, Leandro Valle, Xochimilco, Xochimilco Solidaridad, Lagunitas, Granjas Tecolote, Tecolote, Ejido Lazaro Cárdenas, Ampl.Ejido.Lazaro Cárdenas, Alfredo Ames, Alcatraces, Nordika, Monarca, La Jolla, Genaro Vazquez, Jardines De La Gloria, Mariano Mat. Centro, Mariano Mat.Sur.

La comisión tiene contemplado concluir los trabajos de reparación durante la tarde-noche de hoy miércoles.

Se estima que el servicio se restaura entre la tarde noche.