CDT sin posicionamiento ante inseguridad; esperan las nuevas estrategias

Tijuana, 13 de diciembre de 2021.-El Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), está dispuesto a destinar recursos económicos para solventar el tema de inseguridad en Baja California, dijo en entrevista su presidente, Luis Lutteroth.

“Está claro que estamos exigiendo, estamos presionando y estamos participando, pero no es suficiente quejarse, hay que participar con policías y si es necesario meterle poquita lana, pues le metemos también”, declaró el también empresario.

Según el portal tijuanaenlinea.com, abundó que el CDT al igual que empresarios en general han apoyado de distintas formas a las corporaciones de seguridad a través de casetas de seguridad, equipamiento y la construcción de la Casa del Policía.

En cuanto al tema de inseguridad por el que está atravesando el municipio comentó que el Consejo no tiene un posicionamiento debido a que van esperar que este gobierno implemente completamente las estrategias de seguridad que tienen planeadas.

De igual forma mencionó que confiará en las estrategias que se implementen debido a que los dos gobernadores pasados no resolvieron el tema de inseguridad en la región.