Hasta que todo el personal docente este vacunado habrá regreso a clases

Tijuana.- En el transcurso de esta semana la Secretaría de Educación de Baja California estará presentando el programa para el regreso a clases en las aulas de forma presencial, siendo elegidas dos por municipio primeramente.

Lo anterior lo comentó el secretario de Educación, Catalino Zavala Márquez, quien aclaró que todos los detalles serán de expuestos después de tener un encuentro con el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico.

El funcionario destacó que el regreso a las aulas no será de forma total, sino parcial, ya que todo se manejará bajo cuidado es especiales y hasta que todo el personal docente esté vacunado contra el Covid-19.

Zavala Márquez mencionó también que no habrá algún problema en el caso de aquellos padres de familia que aún desconfíen en llevar a los hijos a las aulas, pues todo se contempla bajo la seguridad de la salud.

“Por indicaciones del gobernador estaríamos haciendo esta revisión y proyección que traen en cambios de semáforo, y en el transcurso de la semana estaremos haciendo la presentación dependiendo de los cambios que trae ese semáforo epidemiológico”, dijo.

 

FUENTE: https://www.pulsociudadano.mx/